Tasación de pinturas

Tasación de pinturas

Desde Goya subastas buscamos ofrecer el mejor servicio de tasación de pinturas, poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro equipo experimentado en el sector que les ayudarán de la mejor forma posible en todo el proceso.

En el mundo del arte hay que tener en cuenta numerosos aspectos para poder saber cuál es el valor real de una pieza artística y por esa razón realizamos una búsqueda exhaustiva con el único objetivo de ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes.

El autor es quizá el dato más determinante, ya que no solo nos indicará ya una cifra aproximada de su posible valor sino que nos hará más sencilla la búsqueda de otras referencias. El año de realización, la técnica utilizada, el tamaño, el estado de conservación o la singularidad de la obra son solo algunos de los datos que resultan determinantes para nosotros en el proceso de tasación de una pintura.

Nuestro equipo está altamente cualificado para conseguir sacar la mayor información posible sobre la pintura que nos traes, pero sobretodo la más relevante a la hora de realizar una tasación precisa y de garantías.

Además es importante destacar que disponemos de un servicio de tasación gratuito para obras de arte. Pero si en cambio lo que necesitas es algo más serio, ofrecemos tasaciones testamentarias, en las que nos encargamos de todo el proceso.

Nos encontramos en la calle montesa, 31 en Madrid, para cualquier duda que tengas puedes visitarnos en nuestra casa de subastas o también hacerlo a través de las opciones que tienes en la sección de abajo. Recuerda que disponemos otros servicios como tasaciones de muebles y mobiliario antiguo

¡Te esperamos para realizar tus tasaciones!
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11