Tasación de muebles y mobiliario

Tasación de muebles y mobiliario

Cada vez es más frecuente que se pregunte por la tasación de muebles y mobiliario, por razones bastante claras ¿Quién no tiene un mueble antiguo en su casa? Ya sea por regalo por heredarlo siempre disponemos de piezas que a lo mejor son de coleccionista y no lo sabemos. Tener un objeto de alto valor en casa y no saberlo es algo que se repite continuamente aunque no lo parezca. Lista va desde pinturas hasta los artículos más insospechados, los cuales pueden tener un gran valor.

Muchas veces este tipo de tasaciones dependen de factores clave como el estado de conservación del mueble. Un correcto estado de preservación y que el artículo no tenga modificaciones respecto al estado original harán que el precio suba. Los objetos originales son muy valorados por su carácter singular.

Con nuestra tasación de muebles y mobiliario tendrás un a tu disposición equipo especializado en la materia que te asesorará de la mejor forma posible para poder acercarte lo más posible al precio real del artículo que nos traes.  
Recuerda que disponemos desde tasaciones gratuitas hasta testamentarias, en las cuales todo el proceso corre a nuestro cargo por lo que no tendrás que preocuparte de nada durante el proceso.

Nuestro local está ubicado en la Calle Montesa, 31 de Madrid. Cualquier duda que te pueda surgir, estamos a tu total disposición.

¡La mejor opción para realizar tus tasaciones de muebles antiguos!
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11