Tasación de herencias

Tasación de herencias

La tasación de herencias puede suponer una problemática bastante grande, ya que llegado el momento en muchos casos no se sabe como valorar lo heredado ni a quien pedirle consejo fiable. En Goya Subastas (www.goyasubastas.com) sabemos de esa posible problemática y por esa razón ponemos al alcance de nuestros clientes un sistema de tasación de herencias que te ayudará de forma definitiva a quitarte de líos.

Está claro una vez que tenemos el listado de los bienes que nos corresponden la dificultad también reside en el carácter diferenciador de cada artículo. No se tasa de igual forma un mueble que una pintura por ejemplo. Por esa razón, en la  búsqueda de ofrecer un servicio de tasación de herencias serio, profesional y efectivo la selección de nuestro personal ha sido rigurosa.

Contamos con un equipo multidisciplinar con varios años de experiencia en el sector que analizarán por partes cada uno de los objetos a valorar. Siempre se intenta que el equipo se divida en especialidades ya que como ya dijimos, el proceso de valoración difiere en unos casos y otros.

Nuestro local de Madrid está situado en la Calle Montesa 31. Estamos a tu total disposición para cualquier duda que te pueda surgir y dejamos en la parte de debajo de la web las diferentes formas de contactarnos.

No dudes en elegir Goya Subastas para tu tasación de herencias, te aseguramos que no te arrepentirás!
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11