Madrid Goya subasta de pintura

Subastas de pintura

En Goya Subastas estamos especializados en subastas de pintura y subastas de cuadros, tenemos una amplia variedad de pinturas, que se encuentran a su disposición en nuestras subastas, pinturas de arte, pinturas y cuadros antiguos,

Para visitar nuestro catálogo en informarte de las piezas de nuestras subastas de pintura puedes acercarte a la calle montesa 31, o también puedes visitar nuestra página web, donde subimos nuestro catalogo de subastas de pinturas y cuadros de arte.

Subastas de pinturas de arte

Nuestra casa de subastas de pinturas y cuadros, pretende cubrir las demandas que esta nueva sociedad, la cual cada vez viene reclamando más subastas de pintura. Así, mediante un buen equipo experimentado y un buen equipo de tasaciones de arte, esperamos nuevos clientes en nuestra compra venta de pinturas y cuadros.

Cada vez más gente que tenía grandes pertenecías está aportando nuevas piezas de arte para nuestras subastas de pintura, mientras que cada vez, hay más gente interesada en conseguir nuevas piezas de arte, que puedan revalorizarse en un futuro.

Si quieres más información acerca de las subastas de pintura, puedes contactar con nosotros y un grupo de profesionales se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier duda.

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11