Subastas de arte en Madrid

Subastas de arte


En nuestra Casa de Subastas realizamos varias subastas de arte durante todo el año, para que nuestros clientes puedan obtener piezas de arte únicas y puedan disfrutar de ellas.

En Goya Subastas tenemos un equipo especializado en subastas de arte que se encargará de todo el proceso, desde la tasación de obras de arte, hasta la posterior subasta de las piezas de arte.

Si quieres comprar arte o buscas un tasador de arte, esta es tu casa de subastas. Dispondrás desde pinturas de arte y cuadros de arte hasta esculturas y antigüedades.

Entre las piezas de arte que subastamos puedes encontrar:

Subastas de arte en Madrid

Nuestra casa de subastas de arte en Madrid se encuentra en la calle Montesa, 31, entre Don Ramón de la Cruz y J.Ortega y Gasset.

Si necesitas más información acerca de nuestras subastas de arte, quieres saber el valor de alguna obra de arte o herencia que poseas o quieres tasar alguna pieza, estaremos encantados de que contactes con nuestros especialistas en subastas e incluso visites nuestras instalaciones, estaremos a tu total disposición para que dejes tus piezas de arte en las mejores manos.


Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11