Goya subastas de antigüedades

Compra venta de antigüedades

 

Goya Subastas ofrece a sus clientes una gran variedad de subastas de antigüedades, así que si de verdad estás interesado en la compra venta de antigüedades en Madrid, puedes visitar nuestro catálogo de subastas.

En nuestra casa de subastas, queremos convertirnos en una referencia en el mundo de las subastas de antigüedades, creemos que en la actualidad hay una buena demanda de piezas con una gran antigüedad, ya que muchas de estas piezas pueden revalorizar su precio en un futuro.

Subastas de antigüedades en Madrid

El equipo de Goya Subastas está formado por un buen número de especialistas con una extensa experiencia en el mercado de las antigüedades y sobre todo especializados en pinturas antiguas, muebles antiguos como mesas antiguas, esculturas antiguas, joyas y artes decorativas. Tenemos tasadores de antigüedades y un personal altamente cualificado que hacen que nuestras subastas de antigüedades en Madrid sean de las más importantes de España.

Si estas interesado en las subastas de arte, pintura o de mobiliario puedes visitas nuestro catálogo y ver la piezas que vamos a subastar en la próxima subasta.

Nosotros estamos situados en la calle montesa, 31, cercana a la conocida calle de Ortega y Gasset, para más información puedes contactar con nosotros a través de los datos de contacto que te facilitamos a continuación o visitándonos en nuestra tienda. ¡Te esperamos!

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11