Pintura Antigua Europea

Pintura Antigua Europea

Dentro de la pintura antigua europea podemos diferenciar la pintura medieval, dentro destacaban el Arte Bizantino, el Arte Románico y El Gótico, donde sobre todo se centraban en un tema, la religión. Y la pintura moderna donde existen diferentes movimientos donde destacamos: El Renacimiento, El Barroco, El Rococó, El Neoclasicismo y El Manierismo.

En todos estos estilos existía una regla general que era la perfección, el mostrar a las personas tal y como son físicamente, todas las escenas intentan ser lo más reales posibles, incluso las que muestran escenas bíblicas, buscan ser iguales a los descrito en la Biblia. Los artistas no se plantean romper con lo establecido.

Dentro de todos estos estilos podemos destacar varias escuelas de las que en Goya Subastas sacamos a puja, la española y la italiana son las que más destacan por encima de ninguna, también solemos disfrutar de obras de la escuela inglesa, francesa y alemana.

Desde Goya Subastas ofrecemos numerosas obras de esta gran época artística, hemos subastado grandes obras como “El arcángel San Miguel”, “Adán y Eva” o “Inmaculada” de Isidoro Tapia.

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11