Tasaciones

Tasaciones

El mundo de las tasaciones sin duda alguna está en alza los últimos años debido a la creciente demanda de las mismas. Cada vez es más normal a día de hoy recurrir a este proceso cuando se hereda, se adquiere o ya se posee un artículo antiguo, el cual puede tener en un principio cierto valor.

La cantidad de artículos antiguos que se pueden tasar es amplia y el proceso que se aplica con cada uno de ellos es diferente. Esto se realiza porque no es lo mismo la tasación de una pintura, donde se tiene en cuenta su singularidad de la obra, su autor o su estado de conservación, que tasar una herencia, donde se tienen en cuenta factores completamente diferentes. Además de los casos anteriormente nombrados, ofrecemos tasaciones de muebles y mobiliario entre otros.

Nuestro equipo altamente cualificado para tasaciones de todo tipo evaluará cada caso de forma personalizada, aplicando los procesos necesarios una vez realizado un estudio inicial. Desde Goya Subastas tratamos de categorizar cada artículo de forma diferente para lograr ofrecer un valor final que se acerque lo más posible al precio real que posee ese artículo que deseas tasar

Importante es destacar que ofrecemos varios tipos de tasaciones, desde un servicio gratuito hasta testamentarias, en las cuales nos encargamos de todo el proceso para ahorrarte las complicaciones que estos procesos suelen llevar al realizarlos.

Si deseas saber sobre nuestras tasaciones no dudes en visitarnos en nuestra sede física en la Calle Montesa 31 de Madrid. También si así lo deseas puedes contactarnos tienes a tu disposición tanto nuestros números de teléfono como el email. ¡Te esperamos!

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11