Subastas de muebles

En Goya Subasta, estamos especializados en las subastas de muebles en Madrid, si estás interesado puedes visitar nuestro catalogo de subastas en la página web.

Nuestra casa de subastas nace con la idea de ser un punto de referencia en las subastas de muebles antiguos, donde podrás encontrar diferentes productos para decorar tu hogar, con una ambiente clásico y único.

Subastas de muebles antiguos

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de muebles antiguos de diferentes épocas, existen muebles muy auténticos que no podrás encontrar en ningún sitio.

Para conseguir nuestro objetivo contamos con un equipo especializado en las tasaciones y subastas de muebles, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el marcado de las antigüedades.

Nuestra casa de Subastas se encuentra en el centro de Madrid, al lado de la calle Ortega y Gasset, así que si estás interesado en las subastas de muebles antiguos no dudes en visitarnos. Te dejo también nuestro contacto por si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con nosotros.


Facebook Goya Subastas Twitter Linkedin