Casa de subastas en Madrid

Goya Subastas

Goya subastas inicia su andadura en Madrid en el año 2005 con un equipo joven pero con amplia experiencia en el mercado del arte y las antigüedades.

Partiendo de la oferta tradicional de autores y artes decorativas presentes en el mercado español de las subastas, pronto amplía sus miras a las artes decorativas y a los autores del siglo XX siempre en combinación con piezas clásicas cuya antigüedad va del Siglo XV al XIX pero buscando siempre un punto de originalidad que amplíe el mercado desde el coleccionista tradicional al nuevo cliente neófito que valora el efecto decorativo y que busca una convivencia fácil con las obras que adquiere para un espacio del que disfruta día a día.

Adaptarnos al nuevo coleccionista, a los nuevos mercados, a un nuevo gusto y a una nueva forma de entender el valor de las piezas y la decoración han hecho que la prioridad de Goya Subastas sea ofrecer piezas diferenciadoras y conceptos nuevos así como nuevas fórmulas de presentarlas tanto en nuestros catálogos como en nuestras exposiciones.

A lo largo de estos años importantes colecciones privadas e instituciones como el Museo del Prado, Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura de Valladolid, Museo Romántico, Museo de Artes Decorativas entre otras cuentan en sus fondos con importantes obras adquiridas en nuestra sala.

 

Juan Pablo Casas

Director de Arte

juanpcasas@goyasubastas.com

Tras años de trabajo en las más importantes salas de Subasta tanto de Londres como de Nueva York a su vuelta en Madrid continua su labor profesional dentro del mundo de las subastas, socio fundador de Goya Subastas en 2005.

Su contacto con piezas de los grandes diseñadores del Siglo XX hacen que sea el mejor conocedor del mercado en España y en el extranjero de este tipo de obras cada vez más valoradas entre los coleccionistas.

Mariano Blasco de Bustos

Director General

marianoblasco@goyasubastas.com

Dedicado desde hace más de veinte años al mercado del Arte y las Antigüedades, socio fundador de Goya Subastas en 2005.

Ha compaginado su trabajo en el mundo de las subastas con la docencia en diferentes universidades y centros dedicados al estudio del mercado del arte en Madrid.

Su interés principal radica en el estudio y valoración de la pintura de maestros españoles y europeos y de las artes decorativas de los siglos XV al XIX, pasando por los trabajos virreinales americanos y las piezas orientales.

 
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11