Plata Antigua

Plata Antigua

Las piezas de plata antigua, si tienen las cualidades suficientes, pueden adquirir un valor muy alto en el mercado. Pero ese proceso de conseguir comprender e identificar que es el objeto de plata que tenemos desde un punto de vista histórico y cuál es su valor dentro del mercado puede ser un camino complicado.

La calidad y determinar la autenticidad de los productos de plata que poseemos es el primer paso que hay que dar para poder realizar una valoración correcta desde el principio. Afortunadamente a lo largo de la historia se han establecido marcas diferenciadoras que determinan la calidad de las piezas de plata antiguas. Un claro ejemplo de esto es el estándar impuesto en Inglaterra denominado como “Plata de Ley”. Esto ayudó en su día a la hora de comerciar, dando carácter exclusivo a determinadas obras y hoy en día nos ayuda a valorar de forma correcta.

En Goya Subastas trabajamos con un equipo de profesionales que elaboran un catálogo compuesto con productos sueltos de plata antigua o lotes entre otros. Todos ellos correctamente tasados gracias al conocimiento que estos tienen en la materia. Son muchos los factores que se tienen en cuenta en dicho proceso para evitar el fracaso en el proceso y darles a los clientes una sensación de seguridad a la hora de comprar o recibir el valor de sus productos de plata antigua.

El catálogo con el que trabajamos es amplio, ofreciendo valoración y productos de plata antigua Española, Madrileña, Novo-Hispana y hasta incluso Mexicana

No dudes en saber más sobre todos los productos que ofrecemos visitándonos en nuestro espacio físico situado en la Calle Montesa 31, Madrid, al lado de la conocida calle Ortega y Gasset. Si lo deseas también tienes nuestros teléfonos y mail en la sección contacto para que nuestro personal te asesore y te ayude en lo que necesites en todo momento.

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11