Pinturas Antiguas

Pinturas Antiguas

Poder sacar provecho de cualquier bien poseas en casa y más de pinturas antiguas es sencillo. Las obras de arte tanto comprada como adquirida mediante una herencia hace unos años pueden adquirir un valor añadido con el paso del tiempo. El número de personas interesadas en entrar en este negocio es creciente ya que muchas veces el desconocimiento de los poseedores de cuadros los cuales tienen gran valor es muy común.

La tasación de pinturas antiguas es un negocio rentable para compradores y vendedores siempre que se realicen procesos de tasado en condiciones por profesionales del sector. Solo un especialista puede evaluar el valor real de un cuadro, pasando por realizar un análisis para averiguar su autor, año de publicación, singularidad y como no, el estado de conservación de la misma, clave en el proceso de tasación. En conclusión, la suma y la comparación de todos estos factores determinarán el valor final de la pintura antigua.

En Goya Subastas ofrecemos tanto obras como tasaciones de diferentes épocas de la historia, como Pinturas Antiguas Españolas, Pintura Europea o de la época de los pintores Novo hispanos donde destacó la pintura colonial. Nuestro equipo de especialistas se adapta a cualquier tipo de obra, realizando un exhaustivo estudio para determinar en qué categoría se puede englobar la obra en cuestión. Es común dividir las obras en escuelas o épocas historias para mantener cierto orden para una correcta catalogación.

Si deseas visitar nuestro local para saber más de nuestra oferta en pinturas antiguas, estamos situados en la Calle Montesa 31, a pocos paso de la calle Ortega y Gasset. Otra opción que ponemos a disposición de nuestros clientes son los diferentes datos de contacto que tienes abajo como puede ser nuestro correo o nuestros teléfonos, medios a través de los cuales estaremos a total disposición para cualquier duda que pueda surgir.

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11