Escultores

Escultores

La historia ha tenido grandes escultores que han dejado un legado que hoy en día disfrutamos y nos inspiramos. Ya sean esculturas modeladas en barro, talladas en madera, piedra o otros materiales siempre sorprende a lo que los artistas pueden llegar con sus conocimientos.

Siempre se ha tenido la necesidad de esculpir, por eso podemos considerar que desde tiempos remotos el hombre ha sido escultor. Obviamente con materiales más básicos y con menos calidad técnica, pero siempre ha estado la escultura presente en nuestra sociedad. Aunque es importante decir que su funcionalidad fue cambiando con el paso del tiempo.

Desde Goya Subastas sabemos que un objeto que puede adquirir gran valor con el paso del tiempo son las esculturas. Solo hay que ver el precio que pueden adquirir obras de grandes escultores como Miguel Ángel, Igor Mitoraj o Salvador Dalí.

Esto puede hacernos una idea de que con un poco de suerte, esa escultura que tenemos en casa heredada por nuestro bisabuelo puede tener un valor que nosotros desconocíamos y que supera con creces el que le atribuíamos en un principio.

Por esa razón ponemos a disposición de nuestros clientes una sección donde tanto compradores como vendedores puedan ver un catálogo de esculturas. Buscando como no, una correcta tasación para que el ejercicio de la compraventa se realice de la mejor forma posible.

Nuestra tienda se encuentra en la Calle Montesa 31, muy cerca de la emblemática calle Ortega y Gasset. No dudes en contactarnos a través de los datos que te facilitamos en la parte de abajo o visítanos directamente ¡Te esperamos!
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11