Decoradores Franceses

Decoradores Franceses

Sin duda algunos de los principales decoradores franceses siempre se han caracterizado por ser los autores de obras de gran calidad y singularidad. Muchos son los que han dejado obras sobresalientes a pesar de ser desconocidos o tener una cuota de mercado no muy amplia en algunos casos. Por esa razón muchas de estas obras permanecen en los lugares más insospechados y sus actuales dueños no saben que tienen un valor mucho mayor del que en un principio se puede pensar.

Por esa razón en Goya Subastas dedicamos una sección entera en la que se puedes encontrar una selección de las mejores obras de estos Decoradores Franceses. Si bien el número de ellos es grande, es importante destacar a algunos como Marc Du Plantier el cual destacó en ámbitos como la decoración, el mobiliario y la iluminación. En las mismas disciplinas se especializó y destacó Maison Jansen. Por último nombrar a Maison Bagues, el cual se especializó en la decoración de casas, destacando en la iluminación de las mismas.

Buscamos ofrecer el mejor precio en sus obras y un servicio de tasaciones de las mismas en el cual se tienen en cuenta todos los factores que influyen en su correcta valoración, ofreciendo desde tasaciones gratuitas hasta testamentarias, en las que el proceso de estas últimas corre a nuestro cargo para ahorrarte de problemas.

Si tienes o deseas comprar obras de los principales decoradores franceses no dudes visitar la tienda física de Goya Subastas situada en la Calle Montesa 31, Madrid. No dudes en si lo deseas utilizar nuestros otros métodos de contacto como pueden ser nuestro mail o nuestros teléfonos. Te atenderemos con mucho gusto, intentando ayudarte de la mejor forma que sabemos.

Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11