AVISO LEGAL


I. INFORMACION GENERAL
 
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este Sitio Web:
 
La titularidad de este Sitio Web  www.goyasubastas.com (en adelante Sitio Web) la ostenta la Sociedad MADRID SUBASTAS S.L., con CIF número B-84324821, e inscrita en el registro Mercantil de Madrid,  siendo sus datos de contacto los siguientes:
 
MADRID SUBASTAS S.L.
Montesa, 31
28006 Madrid
TEL + 34 91 431 53 11
E-MAIL info@goyasubastas.com
 
La Sociedad asegura el respeto de las garantías, normas y procedimientos previstos en el Ordenamiento Jurídico, para proteger los derechos a la intimidad personal y familiar y la protección de datos personales.
 
II. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
 
a). Aceptación de las condiciones de uso
 
Las presentes Condiciones de Uso regulan la utilización del Sitio Web que la Sociedad (en adelante “la Sociedad”) pone a disposición de los Usuarios. 
La Política de Privacidad junto con presente el Aviso Legal, y la Política de Cookies constituyen en su conjunto los términos y condiciones que rigen el acceso y uso de la parte pública del Sitio Web (los "Términos y Condiciones del Sitio Web").  
El acceso y utilización del Sitio Web por parte del Usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones del Sitio Web. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal así como los restantes Términos y Condiciones del Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones que serían comunicadas al Usuario con el nuevo acceso. La Sociedad se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar los presentes Términos y Condiciones de la Web. 
 
b). El objeto de las condiciones: El Sitio Web.
 
El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones) así como la salvaguardia de los datos del Sitio Web www.goyasubastas.com (en adelante, el “Sitio Web”), entendiendo por Sitio Web todas las páginas y contenido propiedad de la Sociedad (en adelante, la Sociedad) a las cuales se accede a través del dominio www.goyasubastas.com, así como la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de manera dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el Árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).
El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito, sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso, que hubiere contratado el Usuario.
La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.
Mediante el Sitio Web, la Sociedad pretende acercar a sus clientes los servicios que presta en materia de toda clase de objetos de arte y decoración, así como cualquier otro servicio que en su momento se estime oportuno para la correcta consecución de su objeto social.
La utilización de este Sitio Web, así como de los servicios que en ella se ponen a disposición del Usuario, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales recogidas en el presente Aviso Legal (en adelante, el “Aviso Legal”).
El hecho de acceder a este Sitio Web implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones expuestas, por la Sociedad.
 
c). El Usuario
 
El acceso, la navegación y el uso del Sitio Web, así como de los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, y el Usuario y la Sociedad, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se afectan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento, según el caso.
Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.
El Sitio Web de la Sociedad proporciona gran diversidad de información, servicios y datos.
El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web.
Esta responsabilidad se extenderá a:
a). Un uso de la información, contenidos y/o servicios y datos ofrecidos por la Sociedad, que se pueda considerar lo dispuesto en las presentes condiciones contrario a la ley, la moral o el orden público, o que de cualquier modo ello pueda suponer una lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
b). La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por la Sociedad para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el Sitio Web.
La Sociedad se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, o que sean discriminatorios, racistas, pornográficos, constitutivos de spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden la seguridad pública, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, la Sociedad no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.
El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la Sociedad y el Usuario.
El Usuario declara ser mayor de catorce años de edad, y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de la Sociedad no se dirige a menores de dicha edad. La Sociedad declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
El Sitio Web está dirigido a toda clase de Usuarios sean estos residentes en el ámbito de España, de la Unión Europea, o de cualquier otra parte del mundo. La Sociedad no asegura que el Sitio Web cumpla con las legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario tiene su domicilio en otro lugar, y decide acceder y/o navegar el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le sea aplicable, no asumiendo la Sociedad responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso al Sitio Web.

III. EL ACCESO Y NAVEGACIÓN al SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
 
La Sociedad se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados.
El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento la Sociedad pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.
La Sociedad no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los contenidos o servicios. La Sociedad hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser interrumpido o que esté libre de error.
 
IV. CONDICIONES DE USO
 
1.- Uso del Sitio Web
 
Únicamente se encuentran comprendidas en este Sitio Web aquellas páginas que figuran dentro del mapa web publicado en www.goyasubastas.com
Mediante la aceptación del presente Aviso Legal el Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con las disposiciones Establecidas en las mismas.
El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web de manera ilícita, lesiva de los derechos o intereses de terceros o en cualquier modo contraria a este Aviso Legal.
Asimismo, el Usuario no podrá llevar a cabo acciones que puedan dañar el Sitio Web o impedir su continuidad y correcto funcionamiento.
 
2.-  Actualidad y modificación de la información.
 
La información que aparece en este Aviso Legal es la vigente en la fecha de su última actualización. La Sociedad se reserva el derecho de actualizar, modificar el Aviso Legal sin previa comunicación al Usuario, por lo que será obligación de este revisarlo periódicamente.
Dichas condiciones generales estarán vigentes en función de su exposición y estarán vigentes hasta su posterior modificación debidamente publicadas.
 
3.- Contenido
 
La Sociedad realizará los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos presentes en el Sitio Web del mismo modo, la Sociedad no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio Web, ya sean causados por fallos internos o externos.
La presencia de enlaces en el Sitio Web de la Sociedad, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos, no siendo responsable ni del contenido ni de la seguridad de la web de destino. La Sociedad se reserva el derecho de retirar en cualquier momento y sin previo aviso los enlaces que pudieran aparecer en su Sitio Web.
 
4.- Navegación, acceso y seguridad. Establecimiento de enlaces con el Sitio Web.
 
La Sociedad realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. La Sociedad no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web.
La Sociedad no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web esté libre de error. En ningún caso La Sociedad será el responsable por las por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse del acceso y uso del Sitio Web. La Sociedad no se hace responsable en alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
 
Queda prohibido el establecimiento de enlaces con destino al Sitio Web, a menos que el mismo haya sido previamente autorizado por la Sociedad. En cualquier caso, una vez autorizado el enlace por la Sociedad, el mismo deberá establecerse en los siguientes términos: 
a). El enlace no podrá consistir en frames o marcos que permitan la visualización del Sitio Web a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web o que de cualquier otra forma muestren conjuntamente la información del Sitio Web con la incluida en otras páginas web. 
b). No se realizarán desde la página web que introduce el enlace (el "Sitio Enlazador") ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web y/o la Sociedad. 
c). En ningún caso la autorización otorgada por la Sociedad significa que: (i) La Sociedad patrocine, colabore, verifique o supervise el contenido y/o los servicios que se prestan a través del Sitio Enlazador; ni (ii) que la Sociedad sea en modo alguno responsable del contenido del Sitio Enlazador. 
d). El Sitio Enlazador deberá cumplir fielmente con la Ley y no podrá en ningún caso albergar contenidos, propios o de terceros, que: (i) sean ilícitos, lesivos de derechos de terceros, nocivos, denigrantes, violentos, inadecuados o de cualquier otro modo contrarios a la moral, a los usos y a las buenas costumbres (pornográficos, racistas, etc.); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que la Sociedad suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas del remitente; y (iii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de la Sociedad. 
En el supuesto de incumplimiento de cualquiera de los términos antes enunciados, la Sociedad podrá adoptar las medidas legales que procedan a tal efecto. 
 
5. Sitios enlazados 
 
A fin de ayudar al Usuario a encontrar información adicional, la Sociedad podría incluir diversos dispositivos técnicos de enlaces que permitan al Usuario acceder a otras webs (los "Sitios Enlazados"). En estos casos, la Sociedad actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, La Sociedad no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia. 
En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de la Sociedad con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, la Sociedad no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos. 
 
6. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado 
 
En el caso de que el Usuario o cualquier otro Usuario de Internet tuviera conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitados a través del mismo es ilícito, lesivo de derechos de terceros, nocivo, denigrante, violento, inadecuados, contrario a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso o, de cualquier otro modo, contrario a la moral, usos y buenas costumbres, podrá ponerse en contacto con la Sociedad indicando los siguientes extremos: 
a). Los datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 
b). La descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o de la información, así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible; 
c). En el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual e industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo, deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante. 
La recepción por parte de la Sociedad de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, la Sociedad se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas
 
7. La responsabilidad de la Sociedad
 
El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitar soluciones adecuadas a sus necesidades. Con el alcance máximo permitido por la legislación aplicable, la Sociedad no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas.
La Sociedad no garantiza tampoco la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web. 
En particular, la Sociedad no será responsable de: 
a). Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. 
b). Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados al Usuario que traigan causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo. A este respecto, el Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de la Sociedad (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.) cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponden a la Sociedad, ni forma parte de su responsabilidad garantizar la disponibilidad del servicio. 
c). De la información de terceros en los casos en los que la Sociedad actúe como prestador de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente. 
d). De los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web o de su contenido, no asumiendo tampoco compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.
e). Del contenido o el software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso la Sociedad será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus informáticos.
f). De los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones, que pudieran ocurrir.

Del mismo modo, tal como ha quedado indicado, la Sociedad no garantiza:
(a) La fiabilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad del Sitio Web;
(b) Que el contenido del sitio del Sitio Web o la información que pasa a través de él, esté libre de virus o de otros elementos lesivos, así como de errores, omisiones o incorrecciones, y;
(c) La privacidad y la seguridad en la utilización que el Usuario haga del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario asume cualquier riesgo que pueda derivarse de la utilización del Sitio Web.

La Sociedad, en definitiva, no será responsable de los daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del Sitio Web; de retrasos o bloqueos en el funcionamiento del Sitio Web o de intromisiones realizadas por terceros en el Sitio Web.
 
 8.- Propiedad Intelectual y derechos de autor
 
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, incluyendo la disposición de los contenidos del mismo, el derecho sui generis sobre las bases de datos subyacentes, el diseño gráfico e interfaz de Usuario del Sitio Web (look & feel), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente y objeto), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, imágenes, ilustraciones, segmentos de videos y de grabaciones sonoras, diseños, iconos,  y demás contenido que se encuentren en el Sitio Web y cualesquiera otras creaciones intelectuales y/o invenciones técnicas, cualquiera que sea su aplicación empresarial o industrial (en adelante colectivamente denominados el “Contenido”) así como los signos distintivos, son titularidad de la Sociedad o de terceros.
El uso del Sitio Web por parte del Usuario no supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Sitio Web, los Contenidos y/o los signos distintivos de la Sociedad. A tal efecto, mediante las presentes Condiciones de Uso, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido o medie previa autorización de la Sociedad, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus Contenidos y/o los signos distintivos de la Sociedad o de cualesquiera otros terceros incorporados al Sitio Web. La Sociedad se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial. 
La Sociedad otorga, a los Usuarios que respeten los Términos y Condiciones del Sitio Web una autorización para utilizar el Sitio Web, con carácter no exclusivo, durante el período máximo de vigencia de los derechos de propiedad intelectual e industrial según establezca la normativa aplicable (salvo en caso de que se suspenda su acceso al Sitio Web por causa justificada) y con la finalidad de que el Usuario pueda utilizar el Sitio Web de conformidad con el presente documento.
Asimismo, la Sociedad declara lo siguiente:
a). La información contenida en el Sitio Web tiene finalidad informativa, y no proporciona ningún tipo de recomendación, no pudiéndose considerar en ningún caso como asesoramiento legal, ni oferta o garantía por parte de la Sociedad , ni debe ser entendido como una recomendación para realizar cualquier tipo de actuación, ni constituirá la base para una toma de decisión en una dirección determinada, declinando la Sociedad toda responsabilidad por el uso que de la información contenida en el Sitio Web pueda hacerse en tal sentido, y de forma específica ha de entenderse que dicha información, sometida a la normativa vigente en España, no va destinada a aquellos Usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de otros Estados que exijan el cumplimiento de requisitos distintos para la puesta a disposición, divulgación o publicidad de información de este tipo.
b). La información suministrada por la Sociedad en el Sitio Web no constituye una opinión técnica de la Sociedad. 
c). La Sociedad no se hace responsable de que la información contenida en el Sitio Web responda a las expectativas del Usuario. La Sociedad no responde de la veracidad, exactitud, suficiencia, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente. Tampoco se hace responsable La Sociedad de las opiniones o comentarios que puedan aparecer en Sitio Web, ya que, o bien podrían ser realizadas por los Usuarios a título personal, o bien provenir de las fuentes que se indican. 
d). La Sociedad se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el Sitio Web en los términos señalados anteriormente, no asumiendo compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo. El Usuario reconoce y acepta las declaraciones de la Sociedad anteriores y adicionalmente, garantiza el cumplimiento de la normativa que le sea de aplicación en su condición de Usuario de este Sitio Web.
 
El Usuario no podrá utilizar el Contenido sin el consentimiento expreso y por escrito de La Sociedad o de su legítimo titular, obteniendo únicamente una autorización para visualizar el Contenido a través de su navegación por el Sitio Web y pudiendo ser este revocable en cualquier momento.
Los Usuarios de Internet que accedan al Sitio Web pueden visualizar la información contenido en el mismo y efectuar reproducciones privadas en su sistema informático. No se permite, sin perjuicio de lo recogido en el presente Aviso Legal, la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación del Contenido sin la autorización previa y por escrito de La Sociedad o de su legítimo titular.
En caso de que cualquier Usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en el Sitio Web implique una infracción de los derechos de protección de la propiedad intelectual o sea en cualquier modo ilícito, lesivo para derechos o intereses de terceros o contrario al orden público o a las buenas costumbres, podrá comunicarlo a La Sociedad a través de cualquiera de las direcciones indicadas en este Aviso Legal.
 
9.- Derecho de exclusión
 
La Sociedad se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes condiciones generales.
 Del mismo modo, la Sociedad se reserva el derecho a impedir o prohibir el acceso al Sitio Web a cualquier Usuario de Internet que introduzca en este Sitio Web cualquier contenido ilícito que vulnere derechos o intereses de terceros o que sea contrario a este Aviso Legal, reservándose el derecho de ejercer las medidas legales que estimen oportunas, en su caso, para evitar este tipo de conductas.
 
10.- Condiciones de acceso a servicios privados
 
El acceso a cada uno de los servicios privados se realizará por medio de la correspondiente contraseña o “login”, y estará restringido únicamente a aquellos Usuarios que se encuentren en la situación de habilitación de acuerdo con las condiciones generales de uso del presente Sitio Web, que permita el acceso a los servicios que ofrece la Sociedad.
 
11.- Jurisdicción y legislación aplicable
 
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Tanto la Sociedad como los Usuarios del Sitio Web aceptan que cualquier discrepancia que puedan surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento o ejecución de las mismas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles.
Goya Subastas - Montesa 31, 28006 - Madrid España.
T: +34 91 431 53 11